Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre mató a su esposa tras término de orden de alejamiento por violencia intrafamiliar

  • Por Meganoticias

Una mujer fue hallada muerta al interior de su vivienda ubicada en la villa Santa Amalia de la localidad de Lontué, comuna de Molina, durante la madrugada de este sábado.

Juan Arturo Gallegos Ganga, de 38 años, su esposo, la asesinó tras protagonizar una discusión, según reporta La Prensa de Curicó.

Vecinos que se encontraban en las cercanías fueron quienes alertaron a Carabineros de la existencia de gritos al interior del inmueble, situación que ya habría ocurrido con anterioridad.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto que provocó muerte de carabinero en Paine quedó en prisión preventiva

Al arribar al lugar, efectivos policiales encontraron sin signos vitales a Rita Machuca Ramírez, de 35 años, quien además presentaba heridas cortopunzantes a la altura del cuello, las que habrían provocado su fallecimiento.

Además, Gallegos se había auto inferido diversos cortes en el cuello y a la altura del tórax, por lo que debió ser trasladado al hospital de Curicó, donde fue intervenido y se mantiene sin riesgo vital.

La pareja tenía tres hijos en común y sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento dictada por el Juzgado de Familia que había terminado en las últimas horas, situación que aprovechó el sujeto para visitar a su esposa.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Registran violenta grezca con palos y piedras en transitada avenida de Viña del Mar

El acusado enfrentará su audiencia de formalización el próximo martes 18 de diciembre, tiempo que aprovechará la Fiscalía para llevar a cabo diversas diligencias.